viernes, 11 de noviembre de 2016

¡VISITA A TALLÍN! (Sábado 5 de Noviembre)

Como hemos comentado en la entrada anterior, el viernes por la noche teníamos que irnos a dormir pronto para poder afrontar a lo que teníamos al día siguiente, ya que nos íbamos a Tallin (Estonia) a las 7:30 de la mañana, nos tuvimos que despertar a las 5 de la mañana para poder salir con tiempo y preparar lo necesario para ir allí.

Para ir a la terminal para coger el barco que necesitabamos para ir a Tallin, cogimos un taxi ya que tan pronto no había autobuses que pasaran muy a menudo, esto significa que a lo mejor teníamos que esperar 40 minutos hasta que viniera.

Al llegar a la terminal lo primero que hicimos fue sacar los billetes de embarque, llegamos con bastante tiempo de antelación por lo que estuvimos charlando esperando el momento de entrar al barco. Pasamos por un gran túnel que era bastante largo hasta llegar a la entrada del ferry, pero valió la pena porque nos alegraba pensar todas las cosas que íbamos a hacer ese día.
El trayecto nos lo pasamos jugando a las cartas y echándonos una "siesta" hasta llegar. Cuando lo hicimos nos dirigimos a "Old Town" dónde pudimos observar la grandiosa arquitectura de la ciudad y unos monumentos muy emblemáticos.
Después de una mañana decidimos ir a una cafetería cercana a tomar algo. Al acabar, dando un paseo vimos un museo medieval que estaba hecho dentro del torreón de una antigua muralla, había muchas cosas para ver, como una catapulta y unas impresionantes vistas, pero lo que más nos gustó fue que tenían unas armas y armaduras que te podías probar, es por eso que aprovechamos para poder tomar un montón de fotos.
 Tras eso nos dirigimos a tiendas de souvenirs en la que pudiesemos comprar recuerdos, mientras que poco a poco nos íbamos acercando al centro de la ciudad.
Mientras iba atardeciendo fuimos a un centro comercial que estaba cerca de la terminal donde íbamos a coger el ferry de vuelta, allí nos tomamos un café y después de eso cenamos en una pizzeria llamada "Vapiano" dónde también podías elegir hacerla a tu gusto.
Cuando terminamos, antes de ir hacia el ferry, pasamos por un supermercado para comprar algo de comida y algún que otro regalo más.
Con todo esto, el cansancio y mucho más, nos pusimos en marcha para volver a Helsinki, una vez dentro de él, nos acomodamos y estuvimos todo el viaje jugando a las cartas y hablando sobre el gran día que habíamos tenido.
Llegamos a Helsinki sobre las 11 de la noche, a esa hora lo único que nos apetecía era llegar a nuestra residencia e irnos a dormir, así que intentamos coger el transporte público lo antes posible ya que también al día siguiente nos íbamos a la Isla de Soumelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario