sábado, 19 de noviembre de 2016

Penúltima semana.

La verdad que el tiempo se nos ha pasado volando, no nos creemos que ya solo nos quede una semana, bueno, en verdad 3 días.



Esta semana hemos hecho las últimas visitas por aquí, no han sido muchas ya que cuando más aprovechamos fue al principio del viaje. Estos días han sido más de "relax", hemos ido viendo rincones más escondidos de Helsinki, lo que significa que hemos caminado más que en todo el mes entero, tuvimos la suerte de que haciendo esto, encontramos varios sitios con unas grandes azoteas desde las cuales se veía todo Helsinki iluminado y por la noche, era bastante bonito. Lo más curioso que una de ellas estaba en un centro comercial, en el que plantas más abajo había un museo de videojuegos, en el que se podían observar los distintos tipos de juegos, consolas y PCs  que han existido a lo largo de los años. 

De nuevo, también tuvimos que hacer la compra para poder alimentarnos (jajajaja), como ya no nos queda nada, no compramos demasiadas cosas, solo las necesarias para los últimos días.
Y cuando tuvimos la oportunidad de tener un día más "tranquilo" en el que nos diera tiempo a hacer las obligaciones del estar "independizados", lo hicimos pero con demasiado cansancio encima. 



Estamos notando que cada vez que se va acercando el final, estamos más cansados y con ganas de volver, pero también con esa sensación de que esta experiencia es demasiado bonita como para que se acabe tan pronto, lo estamos pasando tan bien que realmente lo echaremos de menos y sobre todo la suerte que hemos tenido de conocer a toda la gente de aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario