lunes, 14 de noviembre de 2016

Lunes 7 de Noviembre. Quedada con nuestra tutora de Helsinki.

Tras un fin de semana lleno de actividades nos dispones a empezar una nueva semana muy cansados pero con muchas ganas de aprender nuevas cosas en el hospital.

Al salir nos dirigimos a "Rautatientori" (Central Railway Station) puesto que como todos los demás lunes habíamos quedado con nuestra tutora de aquí para hablar de como nos había ido la semana anterior y aconsejarnos, en primer lugar nos acompañó a un punto de información que nos ayudo a decidir que visitas podríamos hacer y además nos regalo unas bolsas con el emblema de Helsinki.

Después nos llevó a una cafetería encantadora, con unos ventanales enormes y un servicio excelente, y nos pidió unas bebidas típicas de allí en Navidad llamada glögi que es un zumo caliente al que se le puede echar almendras, acompañados con rollos de canela(ambos estaban riquísimos), aprovechando el lugar en el que estábamos le preguntamos que comidas típicas podríamos probar aquí y nos aconsejo sobre algunas recetas que podríamos hacer cuando volviéramos a España.

Se acercaba la hora de volver a casa,por lo que nos despedimos de ella y nos  dirigimos hacia la estación listos para coger el bus que nos llevaría de vuelta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario