jueves, 10 de noviembre de 2016

Segunda semana.

Después de la semana tan dura que tuvimos con el viaje, el colocar la maleta, el orientarnos por aquí en Finlandia...Nuestra segunda semana ha ido bastante bien.


Hemos ido a muchos lugares, quedado con un montón de gente y...hemos tenido la oportunidad de ver nevar(algo muy poco común aquí pues suele comenzar en enero). Estamos muy emocionados por ver Finlandia tan blanquita ya que en Madrid no se nos da la oportunidad de ver este clima.

Cuando vimos que empezó, nos sentimos como niños pequeños con un juguete nuevo. Estuvimos haciendo guerra de bolas de nieve, ángeles de nieve, muñecos de nieve, calándonos de nieve hasta la ropa interior y lo más gracioso resbalándonos en el hielo (pero estamos bien, tranquilos :D). Hay tanta nieve que había muchos momentos que nos hundíamos en ella, hasta creímos ver un coche "enterrado" de nieve, pero resultó ser una montaña creada por los queridos quitanieves que son tan salvavidas (jajajaja).
Decidimos hacer el tonto con ella, nos subimos encima e hicimos una guerra de nieve en la que intentando dar una patada a una bola de nieve la bota de María salio disparada.
Eso sí, es un inconveniente bastante grande porque no se ven los pasos de cebra, los coches y autobuses no paran hasta que no te ven cruzando la carretera y muchos de los peatones cruzan por cualquier sitio de la calle y es muy peligroso.

Además de esto durante esta semana nos hemos dado cuenta de las funciones tan diferentes que tienen los auxiliares en España y aquí. Prácticamente son lo mismo pero con algunas excepciones, y nos hemos alegrado mucho al poder realizar tareas que de otra manera no hubieran sido posibles para nosotros el realizarlas en España.

A pesar de esto, hemos hecho bastantes quedadas, salidas, compras y visitas en otros sitios de la ciudad en las que ya os iremos contando durante las siguientes entradas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario