viernes, 11 de noviembre de 2016

Isla de Soumelina (Domingo 6 de Noviembre)

Estábamos tan cansados del día anterior que decidimos despertarnos un poco más tarde de lo normal para así poder estar frescos. Nos levantamos a las 11 y salimos de la residencia a las 12 para estar en el lugar donde se coge el ferry a la 1.

Tuvimos mucha suerte, y nada más llegar, vimos que el ferry estaba preparándose para salir, no solo eso si no que eramos los primeros de la fila, por lo que pudimos elegir los mejores sitios para ver la salida, no solo eso si no que ademas, con nuestro abono transporte el viaje nos salia gratis.

El  viaje duró unos 15 minutos y cuando llegamos no podíamos creernos la cantidad de nieve que había, el frío que hacia y la cantidad de Pokémons que se podían capturar jajaja. Fuimos a la plaza principal en la que había señales que indicaban todo lo que se podía ver y hacer en la isla, decidimos ir a un museo de juguetes pero por desgracia estaba cerrado, sin embargo el viaje no fue en vano, pues tuvimos la oportunidad de hacernos fotos en uno de esos murales que tienes espacios para que puedas meter la cabeza.

Seguimos caminando y nos topamos con un museo militar, donde pudimos observar los trajes militares que se llevaban en épocas antiguas, cuadros con explicaciones históricas, cañones,torpedos y distinta ropa y objetos que podías probarte y hacerte fotos.

Al salir de allí ya había anochecido por lo que decidimos volver hacia la residencia, sin embargo nos quedaron muchas zonas aun por visitar, así que pensamos que podríamos ir otro día más para descubrir más zonas de la isla, ya que nos pareció bastante interesante y muy bonita, a pesar de todo el frío que hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario