viernes, 11 de noviembre de 2016

Días 2 y 3 Noviembre, Miércoles y Jueves.

El miércoles nos levantamos con muchas ganas de empezar el dia puesto que habíamos quedado con Deborah, una compañera que al igual que nosotros hizo un viaje de estudios desde Finlandia a España, decidimos encontrarnos en "Central Railway Station", y fuimos a una cafetería que se encontraba por allí para poder hablar y llegar a conocernos mejor.
Nos lo pasamos bastante bien ya que tuvimos muchos temas sobre los hablar tanto de aquí como de su estancia en Madrid, al acabar los cafés dimos un paseo por la ciudad mientras nos azotaba un viento entumecedor.

Mientras íbamos andando vimos varios lugares muy interesantes a los que podremos visitar más adelante, de nuevo, llegamos a la "Central Railway Station", en donde nos despedimos de ella.
Es un lugar que nos viene muy bien,puesto que esta conectado con las zonas más importantes de Helsinki, a través del transporte público, siendo el bus que nos lleva a nuestra residencia uno de ellos.

Al día siguiente tuvimos que realizar las tareas básicas del hogar, como la colada, y la comida del viernes para el hospital, puesto que queríamos ahorrar tiempo ya que por la tarde habíamos quedado con la alumna-tutora de aquí.
Ademas de eso, aprovechamos para planificar nuestros horarios para que tuviésemos tiempo de hacer todo lo que queriamos y dejando tiempo para descansar y realizar nuestras obligaciones, tanto en casa como las relacionadas con el estudio (como este blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario