lunes, 14 de noviembre de 2016

Viernes 11 de Noviembre. (Free Walking Tour)

Cuando amanecimos, nos levantamos con bastante alegría ya que era Viernes y ya se acercaba el fin de semana para poder descansar e ir a todos los sitios que teníamos planeado.
Se nos paso bastante rápido el día en el hospital, además tuvimos la oportunidad de ¡ver el sol aquí en Finlandia!, por lo que también nos motivo bastante para superar el día. 

A la salida del hospital cogimos el tranvía para ir a un tour gratis que empezaba en la catedral blanca de Helsinki, que por cierto es muy bonita y con el día que hacía, relucía aún más. 
El tour empezaba a las 4 de la tarde, cuando llegamos y vimos al guía que nos iba a hacer el tour por la zona pensábamos que íbamos a ser los únicos que estaríamos allí, pero no, fuimos en total 6 personas las cuales eran todos muy majos. Vimos la zona que estaba alrededor de la catedral blanca, como por ejemplo la universidad y el banco de Helsinki, el mercado que estaba en la zona del puerto, la cual estaba muy bonita iluminada en la noche y fuimos por la calle central de Helsinki donde pudimos observar tiendas famosas de joyas, chocolates... Y para finalizar el tour fuimos a un centro comercial, dónde nos despedimos, y de allí, nos dirigimos a coger el transporte para llegar a nuestra residencia y cenar la comida que habíamos comprado allí en el centro.

Cuando llegamos a la residencia estuvimos terminando lo que nos faltaba del blog de la semana anterior para poder subirlo, decidimos irnos pronto a dormir y descansar de toda la semana ya que el sábado íbamos a ir otra ciudad de Helsinki, llamada Porvoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario