martes, 6 de diciembre de 2016

Miércoles 23 de Noviembre

Este día fue muy duro, se nos hizo cortisimo. Le habiamos comprado un regalo a nuestra tutora en el hospital por todo el apoyo que nos ha dado y también unos bombones para nuetra unidad. A la una tuvimos una reunión con nuestras tutoras y firmamos todos los documentos necesarios para confirmar haber completado nuestros estudios aquí satisfactoriamente. Tras eso llegaba el peor momento, el de nuestra despedida con todo el personal del hospital.

Con una gran tristeza nos dispusimos a volver a nuestra residencia para prepararnos para esa tarde, puesto que no ibamos a dejar el último día en Helsinki sin hacer nada, por lo que decidimos quedar con gente que habiamos conocido allí para ir al cine juntos, a modo de despedida.

Nos lo pasamos genial, pero cada momento que pasaba se acercaba más a el momento de no volvernos a ver, y después de una emotiva despedida nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones para acabar de ordenar nuestras maletas y descansar para coger el día siguiente el avión hacia Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario