sábado, 29 de octubre de 2016

Primer día de viaje y estancia en Helsinki.

Moi (Hola)
El día del vuelo estábamos muy emocionados de coger el avión para Helsinki, madrugamos bastante, a las 6 de la mañana ya estábamos preparándonos para ir al aeropuerto. Os recomendamos que si podéis ir en transporte público lo hagáis, aunque sea más aburrido el estar esperando un bus o un tren durante muchos minutos, puesto que en el caso de que se vaya en coche puede haber atascos y hacer que os retraséis más de la cuenta. 

En cuanto esteis en el aeropuerto de Madrid estad seguros de que lleváis todo el equipaje necesario y todos los documentos (pasaporte, DNI) y tampoco os olvidéis de las hojas semanales del alumno (lo más importante :^D ).

El vuelo duró unas cuatro horas, y al bajar cogimos un taxi nada más salir del aeropuerto para que nos llevara directamente a la residencia en la que vamos a estar alojados durante este mes, allí conocimos a la que sería nuestra tutora aquí en Helsinki, nos dio las llaves de nuestras habitaciones y nos acompañó al centro de la ciudad en autobús a comprar nuestros abonos transporte para nuestra estancia aquí. Lo que nos sorprendió al llegar es la gran vegetación que se puede observar a tu alrededor.

Por suerte tenemos una tienda delante de nuestra residencia "Alepa" para poder comprar todo tipo de productos necesarios durante nuestra estancia, no es muy caro y tiene bastante variedad.

Ya os iremos contando más cosas sobre los sitios que visitemos y nuestras experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario